Rajoy será 'receptivo' con la propuesta que el Gobierno lleve al Congreso sobre Libia

Ir abajo

18032011

Mensaje 

Rajoy será 'receptivo' con la propuesta que el Gobierno lleve al Congreso sobre Libia




DEFENSA | Autorización para la intervención de las Fuerzas Armadas

Mariano Rajoy ha asegurado que el PP será "receptivo" con la propuesta que el Gobierno realice en el Congreso de los Diputados para una posible intervención española en Libia tras la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU. "El PP estará siempre con sus aliados, que son los miembros de esa comunidad internacional", ha subrayado.
El jefe de Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado este viernes que ha autorizado el uso de las bases aéreas que la OTAN necesite y ha puesto a su disposición medios aéreos y navales españoles ante la inminente operación internacional en el país africano. Y es que para la participación de las Fuerzas Armadas, el Gobierno necesita la autorización del Congreso de los Diputados. Es probable que ésta llega la próxima semana.
El líder de la oposición ha reconocido en declaraciones en Valencia que ya ha mantenido dos conversaciones con el jefe del Ejecutivo sobre este asunto, una la pasada noche y otra esta misma mañana. En ambas, habría expresado una posición receptiva del PP.
Asimismo, Rajoy ha manifestado su satisfacción por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para "evitar atentados contra las personas que están sufriendo" en Libia.
"Se trata fundamentalmente de evitar que una persona que se erige en juez de la vida de los demás, pueda seguir bombardeando contra seres humanos y personas inocentes", ha remarcado el líder de los 'populares', que se encuentra en Valencia donde ha presenciado la 'mascletà'.
avatar
DZ-Escritor
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/03/2011

http://lineaeditorial.espana-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.